Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

domingo, 15 de abril de 2018

GYNKANA MATEMÁTICA 2018

Este domingo 15 de abril se ha celebrado la gymkana matemática que junta a colegios e institutos de toda la Comunidad de Madrid, en nuestro caso, tenemos la suerte de que Pozuelo de Alarcón es una de las sedes de la zona Oeste y nuestro Ayuntamiento colabora en la organización.

El CEIP Infanta Elena, ha presentado 5 equipos de alumnos en su mayoría de 6° de Primaria y con ayuda de otros dos alumnos de 5° y, a pesar de haber resuelto bien, en algunos casos, todos los ejercicios que les han propuesto, en el desempate por tiempos, no han conseguido entrar entre los tres primeros.

Aún así el objetivo que se habían planteado para esta mañana de domingo SÍ ha sido logrado: pasar un día estupendo y divertido con sus compañeros y con amigos de otros colegios, tanto de Pozuelo, como de otras localidades de los alrededores y aprender a valorar el trabajo en equipo y colaborativo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario