Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 23 de mayo de 2017

TEATRO LA BELLA Y LA BESTIA

Este lunes, el grupo de teatro del CEIP Infanta Elena, ha representado de nuevo la obra musical "La Bella y la Bestia", dirigida por Nélida de Cabo y Lola Perucho, se ha realizado en dos sesiones, una por la mañana para todos sus compañeros del colegio y otra por la tarde, a las 19:00 para que puedan disfrutarla de nuevo familiares y amigos.

En esta ocasión la representación estaba dentro de la Muestra de Teatro que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo.

También esta semana pasada se nos ha dado a conocer la fantástica noticia de que la obra ha sido galardonada con una Mención a la mejor obra musical de la Comunidad de Madrid, dentro del Certamen de Teatro que organiza la Comunidad.

¡¡ENHORABUENA!!

Ha sido una merecida recompensa al duro trabajo al que se han sometido tanto los alumnos como sus directoras.

También hay que agradecer a las familias su implicación y ayuda, tanto en la confección de los trajes como a la hora de aplicar maquillajes, así como al equipo de profesores de la Concejalía de Pozuelo que han colaborado para que todo estuviese perfecto los días de la representación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario