Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

viernes, 26 de febrero de 2016

INFANTIL 3 AÑOS EASTER

Y nos faltaban los alumnos de infantil 3 años trabajando y haciendo huevos y conejitos de chocolate.... para comérselos!!!






HUEVOS DE PASCUA CON QUINTO

En clase de inglés diseñando sus propios huevos de pascua y de fondo, michael bubble, Frank sinatra y amelie
Así se les ve de concentrados...











miércoles, 24 de febrero de 2016

martes, 23 de febrero de 2016

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


El miércoles 2 de marzo a las 16:30 h nuestro centro celebrará la jornada de puertas abiertas a la que están invitadas todas las familias que deseen información de cara a la matriculación para el curso 2016/2017.

El orden que se seguirá será el.siguiente.

PRESENTACIÓN DEL CENTRO
INFORMACIÓN PROCESO MATRÍCULACIÓN CURSO 2016-2017
RESOLUCIÓN DUDAS
VISITA A LAS INSTALACIONES
Os esperamos.

TRABAJANDO DURO EN INFANTIL 4 AÑOS

Hoy nos chicos y chicas de infantil 4 años han estado trabajando mucho en clase de inglés. ¡Qué bien lo han pasado!






VISITA DEL EQUIPO DE BILINGÜISMO AL CEIP MIGUEL DE CERVANTES DE COLLADO VILLALBA


Nuestras profesoras de Bilingüismo, ayer lunes 22, devolvieron la visita que nos habían hecho los compañeros del CEIP Miguel de Cervantes de Collado Villalba, dentro del Programa de Mentorización de los Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.

Os dejamos algunas de las fotos de los trabajos realizados por sus alumnos






sábado, 13 de febrero de 2016

REGALOS CARNAVAL

Los alumnos de 4º de primaria no han tardado nada en estrenar su regalo de Carnaval, ahora solo les toca esperar para poder recoger lo sembrado...





viernes, 12 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN 5º DE PRIMARIA

Los chicos y chicas de 5º de Primaria preparan regalos para su amigo invisible de San Valentín. Esperemos que les queden muy bonitas.






martes, 9 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Y llega febrero y con él el carnaval del CEIP Infanta Elena, este año el tema sobre el que giraba todo eran las profesiones y con ello cada curso ha ido eligiendo lo que más acorde le iba:

Los alumnos y alumnas de infantil libremente escogieron la profesión que más les gustaba y pudimos ver enfermeros, policías, doctoras, bomberos...
Los de primero recordando y aludiendo a su excursión de hace unos meses se vistieron de granjeras y granjeros, con sus gorros de paja y todo.
Los de segundo de primaria pusieron toda la carne en el asador emulando a los grandes Chefs de televisión y se disfrazaron de cocineros.
Los de tercero, demostraron su pasión por el séptimo arte y por lo bien que lo han hecho se merecen un Óscar o un Goya ya que representaron a personajes de películas encarnados por los más famosos actores y actrices.
Las chicas y chicos de cuarto de primaria cotizaban muy alto metidos en el traje y la piel de hombres y mujeres de negocios, abogados, secretarios/as y oficinistas en general.
Con los de quinto llegó la banda sonora de nuestro carnaval ya que iban de estrellas del Pop y del Rock, sesenteros, setenteros y hasta ochenteros pudimos ver compartiendo escenario.
Y por último los de sexto, como protagonistas de la fiesta, iban de plañideras, llorando la dolorosa pérdida de nuestra sardina que hizo que las cosas malas se transformasen en humo y ceniza y entregaron la réplica a los que hoy están en quinto pero que en el carnaval del próximo año serán ellos los que tengan que llevar la sardina hasta su destino y que Gerardo se encargue de quemarla.
A parte también hemos podido ver por allí una cirujana, una secretaria, una simpática payasa y un mecánico dispuesto a arreglar cualquier cosa que se estropease por el colegio.
Por último, como siempre, dar las gracias a las familias que nos acompañáis y ayudáis en este día tan especial, así como a los "viejos" alumnos que se acercan a saludar, ver y recordar los momentos que ellos también vivieron en un día como el de hoy.