Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

jueves, 29 de enero de 2015

DÍA DEL MAESTRO

Como cada año, la Concejalía de Educación pretende rendir un pequeño homenaje a los profesores y profesoras que a lo largo del curso deciden jubilarse después de llevar toda una vida de entrega hacia sus alumnos, el día elegido para ello es el 28 de enero, día del Maestro y entre las personas que este curso van a jubilarse tenemos a Conchita (Orientadora del centro), Charo (Profesora de Pedagogía Terapéutica) y Rosa (Jefe de Estudios).
En este acto, a parte de reconocerles y agradecerles el esfuerzo, la dedicación y la paciencia a todos ellos, también se les hace entrega de una placa de recuerdo.
El acto fue presentado por D. Carlos Ulecia, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo, la entrega de placas vino de manos de Dª Paloma Adrados, Alcaldesa de Pozuelo y D. José Macías, Director de Área Territorial y para terminar disfrutamos de la actuación musical de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza.






STORY TELLING 3º Y 4º PRIMARIA



lunes, 19 de enero de 2015

TORNEO DE AJEDREZ

Durante estos días se ha celebrado un torneo de ajedrez entre los alumnos que asisten a esta interesante y formativa actividad los viernes de 14:00 a 15:00.
Enhorabuena a todos los participantes por u buen trabajo y especialmente a los ganadores.