Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

domingo, 26 de abril de 2015

GYMKANA MATEMÁTICA 2015

Este domingo 26 de abril se ha celebrado la Gymkana Matemática de la Comunidad de Madrid, en la sede de Pozuelo de Alarcón han sido 17 colegios los que han presentado equipos y entre ellos estaba nuestro cole, que ha participado con cuatro equipos formados por alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria.
La Gymkana consitía en 5 pruebas de ingenio matemático distribuidas en las proximidades de la Plaza del Padre Vallet, cada equipo tenía que ir pasando por cada una de las pruebas e intentar resolverlas de manera acertada y en el menor tiempo posible, ya que en caso de empate se utilizará el factor tiempo para establecer el equipo vencedor.
Los equipos del CEIP Infanta Elena han logrado el segundo y tercer puesto en la categoría de Primaria, por lo que les damos la enhorabuena por su esfuerzo y su buen trabajo.
Mencionar también que el equipo vencedor en la categoría de secundaria estaba formado por antiguas alumnas de nuestro colegio en su mayoría, igualmente enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario