Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 25 de marzo de 2014

XIII TORNEO GERARDO BELLÓN

Llega la Primavera y de su mano la nueva edición del torneo de fútbol Gerardo Bellón, este año la temática para los nombres de los equipos ha sido el de Comunidades Autónomas, a pesar de ello se permite que los alumnos y alumnas que participan en el torneo puedan vestir como quieran, sin ser necesario que lo hagan con los trajes regionales de cada Comunidad representada...
La primera parte, como todos sabemos, es la de liguilla y luego la copa con los partidos de eliminatoria. El equipo ganador se retará contra la selección de profesores y profesoras del colegio en el último día de clase, suerte y juego limpio.






viernes, 14 de marzo de 2014

PROCESO DE SOLICITUD PLAZA ESCOLAR CURSO 2014-2015

Ayer tuvimos la Jornada de Puertas Abiertas para las familias interesadas en escolarizar a sus hijos en nuestro centro para el curso 2014-2015, por si alguien no pudo asistir o para los que también asistieron, a continuación ponemos un resumen de lo tratado.


Gracias por venir a los asistentes y os esperamos.

jueves, 6 de marzo de 2014

CONCIERTO PEDAGÓGICO

Los alumnos de 3º, 4º y 5º pudieron disfrutar ayer de uno de los conciertos pedagógicos programados este año por el colegio y con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo.




martes, 4 de marzo de 2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La pasada semana se publicó la normativa que regula la solicitud de plaza escolar para el curso 2014/2015. Para poder informar a las familias que tengan interés de pedir plaza en nuestro centro el próximo curso, hemos fijado un día para realizar una jornada de puertas abiertas en la que daremos la información que consideramos que puede ser relevante: horarios, servicios, actividades, proyectos,... y resolveremos las dudas e inquietudes que puedan surgir. Por último se realizará una visita a las instalaciones, aulas, comedor,...
El día para este encuentro será el próximo jueves 13 de marzo a las 16:30 horas en el gimnasio del colegio. Os esperamos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 CEIP INFANTA ELENA
 JUEVES 13 DE MARZO A LAS 16:30 H. GIMNASIO DEL COLEGIO.