Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

lunes, 16 de diciembre de 2013

BELÉN 2013

Este año el Belén del colegio ha sido un tanto peculiar ya que para su elaboración hemos necesitado que los alumnos traigan de casa huevos tanto de gallina, como de codorniz y con ellos se han realizado las figuras y personajes que lo forman.
Para la parte de decorado hemos contado con la colaboración de Pepe y Sandra, abuelo y madre de alumnas de infantil, que se han empleado a fondo para construir y recrear el ambiente.
Los niños y niñas de cada clase, a lo largo del mes de diciembre han ido confeccionando y trayendo la parte que les había tocado, unas clases han fabricado estrellas, los angelitos, otras las casas y el pozo, otras los reyes y camellos, los pastores y animales, ... así hasta completar todos los personajes.
aquí ponemos una muestra del resultado, esperamos que os guste.
Por este trabajo, el jurado del Concurso Municipal de Belenes Escolares nos ha otorgado el premio al más artístico, que será entregado mañana en el Ayuntamiento junto a los alumnos y alumnas premiados en el Concurso Municipal de Tarjetas de Felicitación Navideña, donde nuestros chicos han obtenido igualmente importantes premios.


1 comentario: