Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 22 de octubre de 2013

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2

Hoy hemos recibido nuevas noticias de nuestros chicos y chicas viajeros. Como se veía venir, la falta de horas de sueño de la primera noche terminó por pasar factura a nuestros infantes y ha logrado que la segunda noche sea más tranquila, ya sin tantos nervios del viaje y con más cansancio nos dicen las profes que han dormido como troncos...
La mañana ha amanecido nublada y eso va a condicionar las actividades programadas, ya que en principio hoy iban a convertirse en apicultores para hacer el taller sobre las abejas, pero es posible que la climatología lo impida.
En relación a la temática sobre la giran los contenidos trabajados cada día también ha sufrido una variación, ayer en lugar de realizar las clases sobre la Tierra como estaba previsto, hicieron las de el agua y hoy se tratará el tema de La Tierra.
Con los compañeros de Badajoz han hecho buenas migas y en cuanto a la comida también están contentos, tanto en calidad como en cantidad, vamos que van a volver bien hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario