Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

lunes, 17 de junio de 2013

LOS DE SEXTO SE VAN DE VIAJE

Los alumnos y alumnas de sexto por fin dejan de lado el inglés, la lengua, las maravillosas matemáticas, los PET, KET, CDI,... y se van de viaje de final de etapa al campamento natura 2000 situado en el espectacular valle del Jerte.
El trayecto se ha desarrollado sin incidencias y después de una pequeña parada de descanso para visitas al baño y demás hemos llegado a eso de las 12:30h.
Una vez revisada la previsión meteorológica, los responsables del campamento han decidido instalarnos en la parte de albergue por si hubiese alguna lluvia hoy o mañana y el miércoles nos trasladaremos a las tiendas definitivamente.
El día de hoy ha sido tranquilo, durante la mañana hemos recorrido las instalaciones y nos han explicado las normas de funcionamiento y después de comer hemos empezado con las actividades de piragüismo, caballos, tiro con arco y juegos hasta la hora de la merienda, la segunda parte de la tarde ha sido el tiempo del deporte: fútbol, baloncesto y voley.
De momento el tiempo nos ha respetado y ha salido el sol acompañado de una temperatura muy agradable aunque parece que mañana va a estar más cubierto el día. Ya os contaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario