Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 12 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL...

Llegó el carnaval y, aunque parezca mentira, el tiempo nos ha respetado y hemos podido celebrarlo con un día estupendo en el patio del colegio.
Este año la temática elegida ha sido la música, por lo que cada clase ha hecho "sonar" su imaginación con tipos y géneros diferentes de músicas.
Por un lado hemos comenzado con los más pequeños que nos han recordado la música del circo y junto con sus disfraces de payasos, tigres, leones, bailarinas,... nos han interpretado de forma maraillosa la canción de Miliki "Había una vez un circo".
Estos han dado paso a los chicos y chicas de 1º de primaria con un Rock and Roll genuino para hacernos mover el esqueleto al ritmo de presidiarios y policías con el Rock de la cárcel, más tarde llegaron los de 2º con aires muy flamencos, después los alumnos de 3º con aspecto un poco Hippies interpretaron el tema de ABBA "Mamma mia", tras ellos, los de 4º nos mostraron la música de diferentes culturas y los de 5º bailaron a ritmo de hip-hop.
Como ya es tradición, los mayores de 6º vestidos de riguroso luto lloraban la terrible pérdida de la sardina, pero antes del cortejo fúnebre y de su incineración nos bailaron a ritmo de caballo coreano.
Con la quema de la sardina, los alumnos de 5º toman el testigo de la réplica de la sardina y el compromiso de ser ellos los que la acompañarán el próximo año hasta su triste final.
Esperamos que todos hayáis disfrutado de este día de fiesta tanto como nosotros preparándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario