Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO MERCADILLO DE JUGUETES

Después del indiscutible éxito del curso pasado del Mercadillo Solidario de Juguetes, este año vamos a repetir, por lo que volvemos a solicitar vuestra ayuda y colaboración.
Como recordaréis, la finalidad del mercadillo es cuádruple:
- Por un lado desprendernos de juguetes, muñecos y demás juegos que ya no utilizamos y que todavía están en un buen estado de conservación para que los puedan aprovechar otras personas.
- Por otro lado poder adquirir otros juegos a un precio simbólico con lo que produciremos un ahorro en nuestras economías domésticas.
- En tercer lugar ayudar a personas más necesitadas, ya que con lo que se recaude se utilizará para colaborar con diferentes proyectos de distintas ONGs (Bomberos sin fronteras, DIPAMES, CEAM&N,...)
-Por último contribuir con el medio ambiente reutilizando estos juguetes en lugar de tirarlos y comprar otros nuevos.
Por todo ello os pedimos que a lo largo de estas semanas nos traigáis vuestras aportaciones al Mercadillo Solidario de Juguetes (lo podéis dejar en conserjería o secretaría) y que os acerquéis el 19 y 20 de diciembre a comprar y colaborar con la venta de todos los juguetes recogidos.
Muchas gracias, os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario