Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

jueves, 20 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Mañana viernes tendrá lugar el Festival de Navidad del CEIP Infanta Elena en el espacio EDUCARTE (Casa de la Cultura). Como el año pasado, por motivos de aforo, se va a realizar en tres sesiones, una para los alumnos y familias de Educación Infantil, la segunda para los alumnos y familias de 1º, 2º y 3º de primaria y la última sesión para los familiares y alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.
A cada alumno se le han entregado 2 entradas para la función a la que pertenece por lo que es muy importante que no se pierdan y si alguien no va a hacer uso de ellas, que se ponga en contacto con familiares de otros alumnos o se las entregue o hable con la tutora de sus hijos o con Luis, el director.
Esperemos que todos podáis disfrutar de una función en la que tanto los niños como sus profes han puesto todo el trabajo y cariño posible para que os guste.
Os pongo el enlace a la página web del cole donde está el programa para que lo podáis descargar o ver y estar pendientes de los horarios de cada función, para que no os perdáis nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario