Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

miércoles, 24 de octubre de 2012

BLOGEANDO VOY, BLOGEANDO VENGO...

Este año nos hemos propuesto seguir trabajando con las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y además de nuestra página web y este blog del cole hay que ir añadiendo más iniciativas de otros profes por iniciarse en el maravilloso mundo de los blogs.
Ya desde el año pasado las familias del 1er ciclo cuentan con el blog en el que sus profesoras informan de las actividades, excursiones,... y al que podéis acceder desde la columna de la derecha en el apartado de enlaces de interés o pulsando en la foto de abajo.


Pero como os comentaba, este curso han sido muchos más los interesados en ir subiéndose al barco-blog, por eso vamos a hacer un pequeño recorrido de menor edad a mayor.
Empezamos por los infantiles que en "Los peques del Infranta" también pretenden abrir una ventanita para que os asoméis a su día a día.


Como se aprecia, estamos en la fase de construcción.
Luego están los de 5º de primaria que se han lanzado de lleno en el cuidado del entorno y en recuperar nuestro huerto para que este año tengamos una buena cosecha, y todo esto y mucho más os lo van a contar (en inglés) en su blog "Green Fingers"...


Y para terminar llegamos a los mayores de 6º de primaria, que en este curso pretenden darnos una buena lección de geografía y hablarnos (también en inglés) de muchos países que tienen esta lengua como oficial, nos contarán cosas de sus costumbres, gastronomía, geografía,...
Ya os pondré el enlace estos días ya que de momento también está en proceso de construcción.

Como se puede ver, en la variedad está el gusto, y aquí hay para todo el mundo, espero que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros haciéndolos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario